Por fin se han acabado esas semanas llenas de examenes, llenas de estres i de preocupación.
Ahora cada vez tenemos más cerca las vacaciones de verano, donde podremos al fin descansar, sin pensar en hacer deberes ni en que al día siguien toca volver al insti.
Supongo que en esos dos meses de descanso que nos dan todabia haremos mas el tonto por la calle como de costumbre durante los fines de semana y iremos a tomar el sol a la playa.
Tambien habrá gente que se irà a pasar unos dias a algún sitio en especial, con la familia, a visitar algún lugar, irse unos dias a algún campamento o algo por el estilo...
El problema llega esos dias en que tus padres no te dejan salir porque te han castigado, porque no te quieren llevar a algún sitio, o simplemente porque no. Esos momentos son en los que yo personalmente me aburro y me aburro y me sigo aburriendo hasta el punto en que me estreso. Pero hay que pensar que el verano no se acaba, que queda mucho por hacer.
Pues aquí acabo este rollazo con el que por lo menos a mí me entran más ganas de que el curso acabe, excepto por el detalle de despedirme de gente a la qual no volveré a ver hasta el curso que viene.
En fin, que se necesita ya un poquito de relax. :))
.Saara
Si, yo tengo un problemaaaaaaaaaaaa! pero la cura se llama vacaciones! :)
ResponEliminaEva lo has clavado! :)
ResponEliminaÖ ajskghdhjksdgkhsj vacacii0nes!! YA!
ResponEliminajajajaja motivada xd
ResponElimina